Soy un profesional freelance, mi labor como personal shopper es defender tus intereses, los del comprador que busca un inmueble desde que toma la decisión de iniciar su búsqueda hasta que está cómodamente instalado en su nueva propiedad.
No soy un API, sino un asesor que te ayuda a realizar la mejor elección y a materializarla con seguridad y las máximas facilidades.
No te asustes, contratarme es un lujo que está al alcance de todos, ya que cualquiera puede apoyarse en mi servicio para asegurarse una buena compra sin sufrir sobresaltos. La práctica dice además que mi labor, lejos de ser un coste añadido, acaba repercutiendo en un considerable ahorro para mis clientes.
En contra de lo que pudiera parecer, la capacidad adquisitiva y el perfil de quienes me contratan pueden ser muy variados e ir de pisos de 50.000 euros a viviendas de lujo, y de particulares a inversores que buscan cierta rentabilidad.
Seas el tipo de comprador que seas: particular o inversor, para un presupuesto de un euro o uno sin límite, ¿qué tipo de encargo quieres realizar?:
Voy a ayudarte como si la compra fuera para mí, porque no necesito satisfacer al vendedor, como un API. A la hora de asesorarte no tengo conflictos de intereses: tú eres mi cliente y te voy a presentar lo mejor que haya e intentaré que lo consigas en las mejores condiciones.
¿A qué esperas para llamarme?
En el sistema jurídico español existen una serie de documentos que certifican la completa legalidad de una vivienda. Asegúrate de disponer de todos ellos antes de comprar:
Así mismo, te recomendamos:
A la hora de comprar tu vivienda, existen una serie de pasos que te permitirán adquirirla con plenas garantías: