¿Quién puede anunciarse en Reactivos inmobiliarios?
Tanto particulares como profesionales en la intermediación inmobiliaria.
¿Cómo puedo anunciarme?
En primer lugar debes registrarte. Pincha en la pestaña de registro y elige tu perfil particular o profesional y sigue las indicaciones.
¿Cuánto cuesta anunciarse?
El servicio es gratuito.
¿Durante cuánto tiempo se mantiene publicado?
El anuncio se mantiene publicado 12 meses. Después tendrás que renovarlo o desaparece.
¿Debo tener una cuenta de correo electrónico para publicar anuncios?
Sí. Tu alta de usuario debe estar asociada a un mail para que puedas realizar todas las acciones de que puedes disponer y posibilitar el contacto de los interesados en tu anuncio. Este mail está oculto para preservar tu privacidad.
¿Cuántos anuncios puedo publicar?
Si te registras como particular puedes publicar un máximo de tres. Si lo haces como profesional, no tienes límite.
¿Cuántas fotos puedo subir a cada anuncio?
Puedes subir un máximo de 10 fotos.
¿Cuánta información del inmueble debe tener un anuncio?
Es muy importante que insertes toda la información básica del inmueble y una buena cantidad de fotos. Esto ayudara al comprador potencial a interesarse por él y saber en qué estado se halla.
¿Puedo modificar o eliminar los datos de mi anuncio?
Desde tu panel de usuario podrás modificar o eliminar los datos, fotos o anuncios que creas conveniente.
¿Se publica mi anuncio inmediatamente?
Para prestar un servicio de calidad queremos evitar anuncios inadecuados y comprobamos que no estén duplicados o sean spam. Para ello revisamos todos los anuncios antes de su publicación.
¿Cuánto tiempo tardará en publicarse el anuncio?
Entre 24 y 72 horas.
¿Cuándo puedo publicar mi anuncio?
Una vez que te hayas registrado y dado confirmación en tu mail. Revisa el spam.
¿Puedo modificar mis datos?
Dispones de un panel de control para cambiarlos.
¿Cómo puedo dar de baja mi anuncio?
Desde tu panel de usuario, en la gestión de inmuebles puedes darlo de baja, si lo volvieras a dar de alta debería ser validado para ser visible de nuevo.
¿Debo añadir la dirección exacta de mi inmueble?
No es obligatorio, pero es un dato vital para facilitar la venta de esa propiedad. Recuerda que cuanto más detallado sea el anuncio, más y mejor información recibirá el posible comprador.
¿Cómo puedo hacer más visible mi anuncio?
Para que funcione bien, procura ponerle un título con los aspectos más destacados del inmueble: “oportunidad en zona universidad”, fotos claras y luminosas, y una descripción extensa de sus características.
¿Puedo incluir mi logotipo profesional?
Sí, es importante que lo añadas.
¿Cómo deben ser las fotos que añada al anuncio?
Es fundamental que añadas fotos a tu anuncio, y que sean claras y bien enfocadas. No deben superar los 5 megas de peso.
¿Puedo ver las solicitudes de información que se reciban de mi anuncio?
Recibiras un email de contacto en la cuenta de correo asignada a tu usuario.